Es Noticia
Valencia y Tenerife estrenarán duelo de claro dominio valenciano en Liga

Valencia y Tenerife estrenarán duelo de claro dominio valenciano en Liga

DMQ

El Valencia Basket y el Iberostar Tenerife estrenarán en los cuartos de final de la próxima edición de la Copa del Rey que se disputará en Las Palmas un duelo que en la Liga ACB con conjunto valenciano domina con contundencia.De las quince ocasiones en la que ambos equipos se han enfrentado en la liga, el Valencia se ha impuesto en catorce y de hecho acumula trece triunfos seguidos ante el conjunto tinerfeño.
Esta misma campaña, el conjunto que dirige Txus Vidorreta venció por un ajustado 67-70 en el encuentro que les enfrentó en la tercera jornada del campeonato.
La única victoria que ha conseguido el Tenerife ante el Valencia se produjo en el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, en la temporada 1989-90, en la que el entonces llamado CajaCanarias venció por 88-99 en el pabellón de la Fuente de San Luis.
De los cuatro rivales a los que se podía enfrentar el Valencia en cuartos de final, el Tenerife era el único con el que no se había medido previamente en este torneo.
El equipo insular ha accedido a la Copa como séptimo clasificado, el último que lo ha hecho por méritos deportivos, ya que el Herbalife Gran Canaria, que ha sido noveno lo ha hecho como anfitrión.
El choque entre ambos será el encuentro que abrirá la competición pues se disputará el jueves 15 de febrero a las 19 horas (18 en horario insular).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando