Es Noticia
El base Dontaye Draper espera estar recuperado para la visita del Delteco GBC

El base Dontaye Draper espera estar recuperado para la visita del Delteco GBC

DMQ

El base estadounidense Dontaye Draper se recupera de la contractura muscular en la espalda que le impidió participar en el partido que la pasada jornada jugó el Betis Energía Plus en Vitoria ante el Baskonia, y confía en estar en condiciones para la cita del próximo domingo en Sevilla ante el Delteco GBC.Draper continuó este martes con los ejercicios de recuperación al margen del grupo para estar disponible en la visita de la formación guipuzcoana, informó el club en un comunicado.
También estuvo ausente del entrenamiento que dirigió el técnico Óscar Quintana el pívot nigeriano Oderah Anosike, quien sufrió un golpe en la mano en el partido de Vitoria.
Ambos jugadores deben estar en condiciones físicas para el partido de este domingo en el Palacio de los Deportes San Pablo salvo algún contratiempo, señala el club sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando