Es Noticia
Bassas y White, dudas del Iberostar para el encuentro ante el PAOK

Bassas y White, dudas del Iberostar para el encuentro ante el PAOK

DMQ

La participación de los jugadores del Iberostar Tenerife Ferrán Bassas y Davin White en el partido del miércoles frente al PAOk Salónica, de la duodécima jornada de la Liga de Campeones de Europa FIBA, está en duda.Bassas sufre, según informa el club, una contractura en la zona lumbar y se lesionó en el minuto 9 del partido que los tinerfeños disputaron este domingo contra el Movistar Estudiantes.
Tras sufrir el percance, abandonó la cancha hacia el vestuario y, aunque regresó de nuevo, ya no jugó.
Davin White sufre una rotura en el tendón extensor del tercer dedo de la mano izquierda, tras un golpe que sufrió también en el encuentro frente al conjunto madrileño.
El escolta norteamericano se incorporará al trabajo del grupo cuando baje la inflamación del dedo lesionado y lo hará con una protección en la zona afectada.
Fuentes del club indican que dependerá de la evolución de los dos jugadores, aunque será difícil que puedan estar ante el PAOK, sobre todo el escolta norteamericano, cuya lesión es más delicada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando