Es Noticia
Shengelia, entre los mejores al final de la primera vuelta de la Liga Endesa

Shengelia, entre los mejores al final de la primera vuelta de la Liga Endesa

DMQ

El georgiano Tornike Shengelia se ha colocado entre los mejores jugadores de la Liga Endesa al final de la primera vuelta de la competición.El capitán baskonista destaca en varios apartados estadísticos como el de la valoración, en el que ocupa la segunda plaza con 20,9 puntos, sólo superado por el pívot del Delteco GBC Henk Norel, que alcanza los 21,2.
Del mismo modo, "Toko" también ocupa la segunda plaza en la lista de máximos anotadores con 17,6 puntos por envite, por detrás de Sylven Landesberg, del Movistar Estudiantes, que firma 18,6 puntos por choque.
En el apartado de rebotes, el buque insignia del Baskonia alcanza seis rechaces por envite, lo que le permite entrar en la octava plaza, en una lista comandada también por el "guipuzcoano" Norel con 8,06.
Shengelia encabeza la clasificación de tiros de dos puntos con 5,6 lanzamientos anotados por encuentro, con un porcentaje del 60,4 %, además de ser uno de los jugadores que más mates realiza en la competición doméstica.
La versatilidad del baskonista le hace ser un jugador muy difícil de defender, por eso es el segundo que más faltas recibe con 5,6 por cada enfrentamiento, incluso es el azulgrana que más balones recupera y décimo en la competición.
También hay otros azulgranas destacados a nivel estadístico, como Jayson Granger que es tercero en asistencias, por detrás de los exbaskonistas Thomas Heurtel y Omar Cook.
Matt Janning, por su parte, es quinto en el lanzamiento de tres puntos, con un 46,15 %, en una clasificación liderada por los madridistas Rudy Fernández y Jaycee Carroll, los únicos que superan el 50 %.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando