Es Noticia
Unicaja, Baskonia e Iberostar Tenerife completan el cuadro de la Copa del Rey

Unicaja, Baskonia e Iberostar Tenerife completan el cuadro de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Unicaja de Málaga, Baskonia e Iberostar Tenerife lograron hoy las tres últimas plazas que dan acceso a la Copa del Rey y completan un torneo en el que los otros cinco aspirantes al título son Real Madrid, Valencia Basket, Montakit Fuenlabrada, Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria.

Cuatro clubes luchaban este domingo, en la decimoséptima y última jornada de la primera vuelta, por los tres billetes para la Copa que se jugará en febrero en Gran Canaria y fue el UCAM Murcia el que se quedó sin premio pese a ganar en su visita al Divina Seguros Joventut ya que dependía de otros resultados.
El Unicaja ganó al Herbalife Gran Canaria (94-87), el Iberostar Tenerife al Movistar Estudiantes (77-59) y el Baskonia al Betis Energía Plus (94-70), lo que dejó sin opciones a los murcianos, que ganaron en Badalona por 62-71.
El sorteo se celebrará este martes a las 12.30 (hora peninsular) en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas y en él se decidirán las cuatro eliminatorias de cuartos de final así como los cruces de semifinales.
Los ocho equipos se dividirán en dos bombos: uno para los cabezas de serie -Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada-, y otro para los clasificados entre el quinto y el octavo lugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando