Es Noticia
El Obradoiro, a romper su racha de derrotas ante un Bilbao en alza

El Obradoiro, a romper su racha de derrotas ante un Bilbao en alza

DMQ

El Monbus Obradoiro, con siete derrotas consecutivas, buscará este domingo cerrar la primera vuelta de la liga Endesa con un triunfo en la cancha del Retabet Bilbao Basket, donde únicamente ha ganado dos veces, la última la pasada temporada con una gran actuación de Dulkys, Whittington y Pustovyi.Repetir aquella victoria pasará, sobre todo, por mejorar su porcentaje de acierto en los tiros de dos, decisivo en su última derrota ante el Gipuzkoa Basket, cuando los jugadores de Moncho Fernández terminaron con un pobre 27 por ciento (9/33).
A ello podría contribuir la recuperación del alero norteamericano Matt Thomas, uno de los jugadores más desequilibrantes del Obradoiro en ataque, que no pudo jugar el pasado fin de semana en el Multiusos Fontes do Sar por una indisposición.
La crisis de resultados del conjunto santiagués contrasta con la buena serie del Bilbao Basket, que ha reaccionado desde que el croata Veljko Mrsic asumió la dirección del equipo, sobre todo en Miribilla, donde ha ganado sus tres últimos partidos de la liga española: Estudiantes, Unicaja y Joventut.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando