Es Noticia
Moncho Fernández: "Tenemos que estar preparados para una batalla"

Moncho Fernández: "Tenemos que estar preparados para una batalla"

DMQ

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, advirtió este viernes de que su equipo tiene que estar preparado para afrontar "una batalla" el próximo domingo en la pista del RETAbet Bilbao, que ha ganado sus últimos tres partidos como local en la Liga Endesa."Tenemos que estar preparados para una batalla, en el sentido menos dramático de la palabra, porque sin duda este partido nos va a exigir mucho desde el punto de vista físico porque es un equipo que desde ahí están cimentando sus buenos resultados", destacó el preparador gallego en rueda de prensa.
Elogió al conjunto dirigido por Veljko Mrsic, del que señaló que "lo está haciendo francamente bien porque, además de esas tres victorias consecutivas en casa, compiten hasta el último momento, como en Andorra y Gran Canaria, que son partidos que podían haber caído de su lado también".
"Además de esa agresividad, se trata de un equipo con mucho oficio, con mucha veteranía y con gente que conoce perfectamente la Liga. A eso le han añadido dos americanos, tanto Gladness como Thomas, que son jugadores de ese perfil de energía, tapones, rebotes... Es un equipo muy físico", manifestó.
El Obradoiro recupera para este partido al norteamericano Matt Thomas, tras la indisposición que le hizo perderse el último partido, pero mantiene la duda de Eimantas Bendzius, quien ha atravesado un proceso gripal durante la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando