Es Noticia
Alexey Shved (Khimki), el mejor (MVP) de la jornada

Alexey Shved (Khimki), el mejor (MVP) de la jornada

DMQ

El ruso Alexey Shved (Khimki) ha sido designado el mejor jugador de la decimoctava jornada de la Euroliga, con 33 puntos de valoración.Sin embargo el estadounidense Taylor Rochestie obtuvo una valoración de 38 puntos, pero su equipo perdió y, por tanto, no cuenta para la Euroliga a efectos de esta distinción.
Shved fue el máximo anotador con 29 puntos, y el estadounidense Chris Singleton (Panathinaikos) y el serbio Vladimir Stimac (Anadolu) fueron los máximos reboteadores con 12 capturas.
El estadounidense Jordan Theodore (AX milán) repartió 11 asistencias, mientras que el esloveno del Real Madrid Luka Doncic y el serbio del Khimki Stefan Markovic fueron los mejores 'ladrones' de la jornada con 3 robos cada uno. Stimac fue también el mejor taponador con 3.
Hubo cuatro dobles-dobles en la jornada, el estadounidense Chris Singleton del Panathinaikos (14 puntos y 12 rebotes), Stimac (10 puntos y 12 rebotes), Theodore (14 puntos y 11 asistencias) y el francés del Barcelona Thomas Heurtel (14 puntos y 10 asistencias).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando