Es Noticia
Álex Suárez: Nadie está contento con la imagen que dimos

Álex Suárez: Nadie está contento con la imagen que dimos

DMQ

Zaragoza, 17 ene (EFE).- El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza Álex Suárez ha reconocido que "nadie está contento" con la imagen que dio el equipo en la derrota (103-58) contra el Valencia Basket, pero ha asegurado que espera "quitarse el mal sabor de boca" en la próxima jornada de liga contra el San Pablo Burgos.,En declaraciones facilitadas por el club, Suárez ha insistido en que tanto la plantilla como el cuerpo técnico deben hacer "autocrítica" sobre el desarrollo de un encuentro que fue "compZaragoza, 17 ene .- El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza Álex Suárez ha reconocido que "nadie está contento" con la imagen que dio el equipo en la derrota (103-58) contra el Valencia Basket, pero ha asegurado que espera "quitarse el mal sabor de boca" en la próxima jornada de liga contra el San Pablo Burgos.
En declaraciones facilitadas por el club, Suárez ha insistido en que tanto la plantilla como el cuerpo técnico deben hacer "autocrítica" sobre el desarrollo de un encuentro que fue "complicado de digerir" para la afición y en el que "no se hicieron las cosas bien".
"Hay que seguir trabajando, pulir defectos, ver vídeos y analizar qué hacemos bien cuando demostramos nuestro mejor baloncesto y qué hacemos mal cuando nos bloqueamos", ha subrayado el jugador rojillo.
El ala-pívot ha señalado que la mejor oportunidad para revertir la situación es el partido del próximo domingo frente al San Pablo Burgos, un rival que ha calificado como "directo" en las aspiraciones ligueras de Tecnyconta Zaragoza.
Para Suárez, el regreso de Gary Neal a las filas del equipo zaragozano tras su lesión podría ser un "plus" para enfrentarse a un conjunto que está "jugando un buen baloncesto" en las últimas jornadas.
El jugador rojillo ha señalado que el estado de forma del base Deon Thompson y el paso adelante que han dado jugadores como Corey Fisher son las mayores amenazas de su próximo rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando