Es Noticia
Josh Akognon: "Vengo a ayudar en lo que haga falta"

Josh Akognon: "Vengo a ayudar en lo que haga falta"

DMQ

La última incorporación del Iberostar Tenerife, Josh Akognon, ha manifestado en sus primeras declaraciones a su llegada este martes a la isla que viene a "ayudar en lo que haga falta".El base nigeriano se mostró muy entusiasmado por formar parte del proyecto canarista, "estoy bien físicamente para incorporarme ya a los entrenamientos. Hablé con el entrenador (Fotis Katsirakis) y le he dicho que estoy a disposición suya para lo que haga falta", reiteró.
Cuestionado por los motivos que le habían llevado a aceptar la propuesta aurinegra, Akognon fue rotundo. "Vi como ganaron la Basketball Champions League (Liga de Campeones FIBA) el año pasado y esa fue una de las claves para decidirme".
"Tenía otras opciones pero creo que la del Iberostar Tenerife era de la mayor potencial, así que vengo muy ilusionado y con muchas ganas", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando