Es Noticia
Plaza: "Un equipo con muchas derrotas, es cuando es más peligroso"

Plaza: "Un equipo con muchas derrotas, es cuando es más peligroso"

DMQ

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, comentó este martes sobre el AX Armani Milan, su rival mañana en la Euroliga, que "cuando juegas contra un equipo con muchas derrotas consecutivas, es cuando más peligroso es".El equipo italiano es colista con cuatro derrotas consecutivas y, en este sentido, Plaza dijo a los periodistas que prefiere "jugar contra un equipo con diez victorias seguidas", y matizó que no se fía ya que vio "esta madrugada el partido que perdieron contra el Venezia y cómo lo perdieron".
"Espero un rival muy duro, intenso, a nivel físico", agregó Plaza, quien ensalzó al nuevo fichaje milanés, el exjugador del Unicaja lituano Mindaugas Kuzminskas, a quien le deseó "lo mejor" y de quien señaló que le ha "sorprendido verlo jugar de cuatro".
Plaza comentó que están "a uno o dos partidos" del octavo clasificado, y agregó que necesitan "otro achuchón más" y que quiere que "sea el juego" lo que les lleve al "play off", para lo que dijo que precisan "jugar los cuatro cuartos bien, no sólo tres".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando