Es Noticia
San Pablo recibe a un Betis en buena forma con la duda de Jenkins

San Pablo recibe a un Betis en buena forma con la duda de Jenkins

DMQ

San Pablo Burgos y Real Betis Energía Plus se verán las caras este domingo a las 12.30 en el Coliseum Burgos, en un encuentro en el que ambos conjuntos se jugarán buena parte de sus aspiraciones de cara a la permanencia, pues se trata de las dos plantillas que cierran la clasificación en Liga Endesa.El conjunto azulón, a pesar de venir con la moral por las nubes tras vencer a MoraBanc Andorra a domicilio, ha sufrido un brote de gripe durante la semana que ha dejado mermados a varios jugadores.
El más afectado es John Jenkins, que es seria duda para jugar ante los sevillanos, algo que el técnico burgalés, Diego Epifanio, espera que no afecte a su equipo: "Todas las semanas pasan cosas y hay que sobreponerse".
En este sentido, 'Epi' ha trabajado esta semana en que sus hombres mantengan la serenidad, una vez que reconoció tras el encuentro ante Andorra que el equipo puede tener cierta ansiedad a la hora de jugar frente a su público, por lo que el mensaje que les ha lanzado es el de "huir de las montañas rusas" de las últimas jornadas.
Frente a San Pablo se presentará un Real Betis que, tal y como ha recordado el técnico de los castellanos, "ha experimentado un cambio radical" y, según ha opinado, "es uno de los mejores equipos en ataque", por lo que las claves para conseguir la victoria pasan por "sujetar su talento y ser nosotros mismos".
Cabe destacar que, tras el encuentro, está preparado un simulacro de evacuación en el que el club ha pedido la colaboración de todos los aficionados que acudan al partido y sigan las indicaciones de Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando