Es Noticia
El Gipuzkoa Basket mide la crisis del Obradoiro

El Gipuzkoa Basket mide la crisis del Obradoiro

DMQ

El Monbus Obradoiro recibe este sábado al Gipuzkoa Basket 19:00 horas, Multiusos Fontes do Sar, con la intención de romper su racha negativa de seis derrotas seguidas, que le ha alejado de la Copa del Rey, un objetivo que tenía en su mano en el mes de noviembre.El equipo dirigido por Moncho Fernández no gana un partido desde el 19 de noviembre cuando doblegó al Iberostar Tenerife en Santiago de Compostela (75-64).
Desde entonces ha caído a domicilio ante Baskonia, Betis, Estudiantes y Unicaja y en su pista frente al Real Madrid y el Morabanc Andorra.
Una profunda crisis de resultados en la que ha influido notablemente la pérdida de la solidez defensiva que caracterizó al Obradoiro en el arranque del campeonato, así como el bajón en su rendimiento del pívot ucraniano Artem Pustovyi, castigado por la acumulación de partidos.
Esa mala dinámica contrasta con la del conjunto donostiarra, que ha ganado dos de sus últimos tres partidos, lo que le ha valido para alejarse de la zona de descenso antes de visitar al Obradoiro, al que alcanzaría en la clasificación en caso de victoria.
Para este choque, Moncho Fernández recupera al base Albert Sábat, que no jugó en Málaga por una contusión en el pecho, y mantiene la duda del montenegrino Nemanja Radovic, que tampoco estuvo frente al Unicaja por una contractura muscular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando