Es Noticia
El Delteco GBC, en buena forma para medirse a un rival directo como Obradoiro

El Delteco GBC, en buena forma para medirse a un rival directo como Obradoiro

DMQ

El Delteco Gipuzkoa Basket (GBC), con el buen sabor de boca que dejó a su afición su último triunfo ante Iberostar Tenerife, viaja a A Coruña con el objetivo de ganar al Monbus Obradoiro e igualar así en la clasificación a un rival directo.Los donostiarras están en un momento dulce, dos triunfos en los tres partidos anteriores, y de ganar en Galicia y hacer lo propio la próxima jornada ante el Real Madrid, algo más complicado, firmarían la mejor primera vuelta de su historia en ACB.
Mucha responsabilidad en el buen juego de los guipuzcoanos la tiene el holandés Henk Norel, que sigue encaramado al primer puesto en la lista de reboteadores y en el ránking ACB, aunque su entrenador, Porfi Fisac, deberá de dosificarle para que no le pase factura su fascitis plantar.
Dani Clark, el británico que se destapó la pasada jornada desde el triple (5/6) ante Iberostar, es otro de los activos del equipo de un Fisac que ha hecho de la defensa una seña de identidad de este GBC.
La cancha coruñesa, por otro lado, no se le da mal al conjunto de San Sebastián, que ha vencido en dos de su seis visitas al Obradoiro, aunque su último triunfo queda ya lejos (abril de 2014), y jugadores y cuerpo técnico suspiran por renovar ese camino del triunfo este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando