Es Noticia
El ala-pívot estadounidense Brooks, duda ante el Zalgiris por un esguince

El ala-pívot estadounidense Brooks, duda ante el Zalgiris por un esguince

DMQ

El ala-pívot estadounidense del Unicaja Jeff Brooks sufre un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho y es duda para el partido de este viernes en la Euroliga frente al Zalgiris Kaunas, según anunció el club.Brooks cayó lesionado en el entrenamiento de este lunes y tiene muy difícil jugar el viernes ese encuentro en Lituania, de la decimoséptima jornada de la máxima competición continental.
Los servicios médicos de la entidad malagueña no han precisado ningún plazo sobre el tiempo de recuperación, aunque es posible que el ala-pívot estadounidense del Unicaja tampoco pueda ser alineado en el choque del domingo de la Liga Endesa contra el Barcelona Lassa, en el Palau Blaugrana.
Jeff Brooks lleva esta temporada una media de 8,45 puntos por partido, 4,61 rebotes y 20:48 minutos disputados, y su mejor partido en lo que va de campaña lo hizo precisamente contra el conjunto lituano en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde anotó 16 puntos y consiguió 11 capturas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando