Es Noticia
Monbus Obradoiro y Real Madrid baten el récord de triples en un partido

Monbus Obradoiro y Real Madrid baten el récord de triples en un partido

DMQ

El Monbus Obradoiro y el Real Madrid, que firmado 36 canastas desde el perímetro (17 para los locales y 19 para los visitantes), hicieron historia este domingo al batir la mejor marca de triples en un mismo partido en la historia de la Liga Endesa.Con esa cifra este partido supera al Laboral Kutxa Baskonia-Real Madrid de la trigésima tercera jornada de la temporada 2014-15, en el que se anotaron 32 canastas de tres puntos, informa la ACB.
Doce jugadores acertaron al menos una vez desde el perímetro, con Ben Simmons (7/10), Eimantas Bendzius (6/9) y Jaycee Carroll (6/9) en cabeza.
El Monbus Obradoiro transformó 17 de los 33 triples que intentó (51%), mientras que el Real Madrid convirtió y 19 de 36 (52%).
Asimismo, el Real Madrid consiguió igualar su récord de siempre en la Liga Endesa con sus 19 canastas de tres.
El equipo blanco ya había conseguido esa cifra de triples en un partido. Fue en la vigésima segunda jornada de la temporada 2015-16 en la cancha del Herbalife Gran Canaria.
Con esos 19 triples el equipo de Pablo Laso se ha quedado a solo dos del récord absoluto de la competición, que está en poder del Valencia Basket.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando