Es Noticia
Moncho Fernández: "El Real Madrid ha sabido hacer de la necesidad una virtud"

Moncho Fernández: "El Real Madrid ha sabido hacer de la necesidad una virtud"

DMQ

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, destacó la polivalencia ofensiva del Real Madrid, rival de su equipo este domingo en el Multiusos Fontes do Sar, y dijo que para repetir el triunfo que firmaron la temporada pasada ante el conjunto blanco necesitarán hacer "muchas cosas bien"."Las lesiones en el juego interior las han afrontado bien y Pablo Laso ha tenido que poner en muchas ocasiones a jugadores exteriores de cuatro. Y eso hace más difícil defender a su equipo en esa posición. Han sabido hacer de la necesidad una virtud", comentó el técnico gallego en rueda de prensa.
Fernández sostiene que para su equipo "no cambia nada" por tener enfrente al líder de la Liga Endesa, un rival que viene de ganar en la Euroliga al FC Barcelona y que cuenta en su plantilla con "jugadores de primerísimo nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando