Es Noticia
Peñarroya: "El Cedevita quiere decir cosas en la Eurocopa"

Peñarroya: "El Cedevita quiere decir cosas en la Eurocopa"

DMQ

Joan Peñarroya, entrenador del MoraBanc Andorra, dijo este lunes que el Cedevita de Zagreb, rival de su equipo este miércoles en la Eurocopa, está "hecho para ganar su competición y quiere decir cosas en la Eurocopa".El equipo andorrano jugará contra el Cedevita (20:00 horas, Poliesportiu d'Andorra) una nueva 'final' en su intento de clasificarse para el 'TOP-16' del torneo y, a tres jornadas para que acabe la primera fase, prácticamente sólo le vale la victoria.
Los del Principado se encuentran a un triunfo del FIAT Torino, cuarto del grupo y el conjunto que marca el corte de la clasificación ahora mismo.
Contra los italianos igualó la diferencia de puntos particular la semana pasada y tiene la general a favor, por los que atraparlos en la clasificación en los partidos que quedan podría dar el pasaporte al MoraBanc.
Peñarroya tiene la duda del norteamericano Chris Copeland, con problemas en un dedo, y la baja de larga duración del georgiano Beqa Burjanadze, mientras que el alero Vlado Jankovic ya se ha recuperado de la lesión muscular que le ha tenido sin jugar el último mes.
El entrenador advirtió del peligro del Cedevita, "un conjunto que ha ganado quince de sus últimos diecisiete partidos oficiales", y del que destacó sus excelentes porcentajes de tiro.
"Es un equipo hecho para ganar su competición y quiere decir cosas en la Eurocopa", señaló el técnico del MoraBanc.
"Si mantenemos la línea que estamos mostrando, tendremos nuestras opciones de victoria", añadió.
En la primera vuelta de la liguilla, el Cedevita derrotó por dieciocho puntos al MoraBanc, que tiene claro que será muy complicado superar esa diferencia.
Los croatas están con dos victorias más que el MoraBanc y si ganan mañana conseguirán la clasificación matemática.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando