Es Noticia
Casimiro: Ganar al Ratiopharm nos abriría la puerta de la clasificación

Casimiro: Ganar al Ratiopharm nos abriría la puerta de la clasificación

DMQ

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, cree que si su equipo se impone este miércoles en su cancha al Ratiopharm Ulm, en la octava jornada de la Eurocopa, tendrá la llave que abrirá la puerta de la clasificación para la siguiente ronda del torneo europeo.El técnico del conjunto isleño ha subrayado hoy en rueda de prensa que sus jugadores deben acostumbrarse a que cualquier encuentro es complicado.
"Todos los rivales son difíciles, y máxime en nuestro grupo, que está muy igualado, por lo que una victoria o una derrota te lleva a estar arriba o a tener complicaciones para clasificarte para la siguiente fase", ha reconocido.
Casimiro ha advertido de la peligrosidad del equipo alemán, que ya ganó al "Granca" en el partido de la primera vuelta.
"En su casa se impusieron, ya que al final tuvieron mucho acierto, y debemos tener la mentalidad adecuada para afrontar partidos difíciles. Ratiopharm tiene unas características muy especiales, porque no tiene pívots grandes, ya que todos son muy versátiles y pueden tirar de tres puntos, y nos van a complicar mucho", ha asegurado.
De igual forma, el técnico del Herbalife ha recordado el gran encuentro realizado por el base alemán Per Günther ante su conjunto.
"Günther ya nos hizo un traje en el último tramo del partido en Alemania. Tendremos responsabilidades individuales y otras colectivas sobre él, y seguiremos en nuestra línea de hacer la mejor defensa posible contra cualquier conjunto y ante jugadores como él", ha manifestado.
Por otro lado, a Casimiro no se le esconde que el rival de este miércoles prácticamente se juega su última carta para seguir adelante en esta competición europea, con lo que ello supone.
"Pondrán mucho énfasis en este encuentro, porque puede ser definitivo para ellos, y posiblemente cometerán menos errores y disputarán todos los balones, aunque eso no debe sorprendernos. Nosotros también deberemos hacer nuestro trabajo, con máxima concentración y reduciendo al mínimo los fallos", ha dicho.
El técnico del Herbalife ha hecho un llamamiento a los aficionados locales para que ayuden a allanar el camino hacia la victoria.
"El equipo en casa juega con la energía extra de nuestro público, y esta temporada está siendo muy buena en ese sentido. Hay que seguir en esa línea, aunque en los encuentros de Eurocopa haya menos afluencia de público. Por ello, hago un llamamiento a la afición, ya que estamos ante la llave que nos abrirá la clasificación si ganamos este partido", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando