Es Noticia
Los Harlem Globetrotters traen a Miami su espectáculo de baloncesto

Los Harlem Globetrotters traen a Miami su espectáculo de baloncesto

DMQ

Los legendarios Harlem Globetrotters trajeron hoy su espectáculo de baloncesto a la ciudad de Miami, en donde exhibieron sus dotes acrobáticas y tiros imposibles en el coliseo America Airlines Arena.Los Globetrotters, que llevan desde 1926 transformando el baloncesto en un espectáculo de entretenimiento sin límites, exhibieron su peculiar propuesta de juego de carácter familiar en una partida con sus legendarios rivales Washington Generals, como parte de su gira 2018 Amazing Feats of Basketball World Tour.
Con sus identificables jugadores, entre ellos Bull Bullard, Big Easy Lofton, Ant Atkinson o Hi-Lite Bruton, los Globetrotters demostraron una vez los sellos marca de casa , entre ellos los largos tiros a la canasta o las bromas, que incluyeron selfies con los árbitros en medio del partido.
Los Globetrotters vienen de establecer en el Times Square de Nueva York un nuevo récord Guinness, el de la mayor cantidad de tiros realizados en una hora tras sumar 348 encestadas a más de 47 pies (14 metros) de distancia del aro.
Asimismo, el pasado agosto, y subido a bordo de un helicóptero situado a 64 metros de altura, en la costa de Nueva Jersey, el jugador Bull Bullard lanzó el balón y logró el tiro más alto efectuado desde una aeronave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando