Es Noticia
Luis Casimiro: "Mi equipo recibirá a San Pablo con una buena mentalidad"

Luis Casimiro: "Mi equipo recibirá a San Pablo con una buena mentalidad"

DMQ

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, dijo hoy que su equipo afronta el encuentro de la 11ª jornada de la Liga Endesa ante San Pablo Burgos "con una buena mentalidad, tras ganar un partido tan importante como el del pasado miércoles en la Eurocup ante Tofas Bursa"."No se puede dudar de la implicación que tienen mis jugadores. Poseemos un núcleo duro muy bueno que nos otorga un extra. Ellos eran conscientes de que ganando a Tofas podríamos vernos primeros de grupo y que si perdíamos se nos complicaba mucho nuestra clasificación", ha reconocido en rueda de prensa.
El técnico del conjunto grancanario se congratuló de que Xavi Rabaseda se haya incorporado a los entrenamientos y pueda estar disponible para el encuentro de este domingo en el Gran Canaria Arena.
"Es una buena noticia que Xavi haya vuelto a entrenar, y aunque aún no se encuentra al 100%, si todo transcurre con normalidad estará en disposición de poder ayudar al equipo", señaló.
Sobre el rival de este domingo, Casimiro manifestó que Burgos es un equipo que ahora "está compitiendo muy bien y que gana".
"Viene de vencer en Bilbao y ha sumado sus dos victorias en sus partidos más recientes. Deon Thompson es su mayor baluarte, sin olvidar a Corey Fisher, a Jenkins, a Huskic, es un equipo peligroso, como ya lo demostraron el otro día en Bilbao, donde llevaron todo el peso del partido", recordó.
Casimiro confía en que sus jugadores exhiban siempre la misma personalidad, independientemente del adversario de turno.
"Es complicado ganar cualquier partido de Liga y siempre es fundamental mirarnos a nosotros mismos. Si salimos con la concentración máxima en el esfuerzo a la hora de realizar cualquier pequeño detalle que tenemos preparado, haciéndolo al 100%, estas cosas nos van a ayudar", indicó.
El técnico del conjunto grancanario reconoció también que intentan preparar siempre los encuentros partiendo de una buena defensa.
"Queremos ser sólidos en el rebote, y a partir de ahí nuestra mayor virtud es la de jugar siempre con ritmo, y encontrar tiros cómodos y rápidos. De todos modos, deberemos tener en cuenta que ellos tienen buenos tiradores y dos bases con mucha experiencia", reiteró.
En cuanto al sustituto del alero Shaq McKissic, a quien recientemente se le rescindió el contrato por motivos extradeportivos, aseguró que hay una amplia lista para suplirlo.
"Con la incorporación de Xavi Rabaseda tenemos ahora cuatro aleros y debemos andar con mucho cuidado en la selección del nuevo jugador, que no diría que deba ser el mejor que haya en el mercado, sino el que haga mejor al equipo. Estamos trabajando con una amplia lista, en un proceso que está siendo largo y que requiere paciencia", concluyó Luis Casimiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando