Es Noticia
El Delteco busca alejar a un rival directo en la visita de Andorra a Donostia

El Delteco busca alejar a un rival directo en la visita de Andorra a Donostia

DMQ

El Delteco Gipuzkoa Basket (GBC) quiere prolongar su buen momento tras ganar la pasada jornada al Fuenlabrada y hacer lo propio este sábado en la visita a San Sebastián para alejar en la clasificación a un rival directo como es el Morabanc Andorra.Ambos equipos se encuentran con el mismo número de victorias (4) y tienen como objetivo número uno lograr la permanencia con el menor sufrimiento posible, por lo que el duelo de esta jornada tiene un gran valor para ambos, tanto por la victoria como incluso por la diferencia de puntos que puedan obtenerse ante eventuales desempates.
Los donostiarras le han tomado la medida al equipo pirenaico y, de los cuatro partidos que han disputado en ACB, tres se los ha llevado un conjunto de Porfi Fisac que además ganó los dos partidos en la capital guipuzcoana.
El nivel que ofrezca el pívot del GBC Henk Norel será básico para las opciones de triunfo vascas, ya que el mejor jugador de la Liga en valoración y rebotes está siendo determinante esta temporada y, si ofrece su mejor baloncesto, el Andorra lo tendrá complicado para llevarse la victoria.
No fue el único jugador fundamental en el último partido de Liga porque el holandés tuvo la ayuda inestimable de Jordan Swing, muy enchufado desde el triple, y del sorprendente center nigeriano Dany Agbelese, la revelación de la temporada para el equipo de Illunbe en su zona de intimidación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando