Es Noticia
El Baskonia, a recuperar el ritmo ante un Unicaja en horas bajas

El Baskonia, a recuperar el ritmo ante un Unicaja en horas bajas

DMQ

El Baskonia, tras la última derrota frente al Fenerbahce, buscará recuperar el ritmo en la Euroliga mañana en el Buesa Arena ante un Unicaja de Málaga en horas bajas que ha perdido sus últimos cuatro partidos.Vascos y malagueños vuelven a enfrentarse en la competición continental dos años después de que los de Joan Plaza se impusieran, 93-84, en el último choque en el que las dos escuadras se vieron las caras en Europa.
La undécima jornada del campeonato europeo les vuelve a cruzar con unos guarismos similares, cuatro triunfos y seis derrotas para los azulgranas y tres victorias para los andaluces, aunque con tendencias muy diferentes.
Mientras que el plantel cajista lleva cuatro jornadas sin ganar, los baskonistas han vencido en tres de los últimos cuatro choques.
Las bajas podrían marcar este duelo, ya que Joab Plaza tiene la duda de Jeff Brooks y Nemanja Nedovic, mientras que Pedro Martínez no podrá contar con Ilimane Diop, Jordan McRae y Patricio Garino, a los que podría sumarse el uruguayo Jayson Granger, duda hasta última hora por un esguince de tobillo.
El Unicaja intentará obtener su segundo triunfo europeo en el Buesa Arena, donde únicamente consiguió vencer en la campaña 2013-14, 71-81.
Con la disputa de este encuentro, el Baskonia celebrará 400 partidos en la Euroliga, sólo superado por Barcelona Lassa, Olympiacos y CSKA de Moscú.
El Unicaja llega a este encuentro como el peor anotador del campeonato con 72,1 puntos por choque, pero como uno de los mejores en recuperaciones de balón con 7 robos por envite.
Por el contrario, los andaluces son los que más balones pierden con 14,1 por partido, mientras que el Baskonia es una de las mejores plantillas en el lanzamiento de tres puntos, uno de sus puntos fuertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando