Es Noticia
Vázquez ve claves de la victoria el gran comienzo de España y su madurez

Vázquez ve claves de la victoria el gran comienzo de España y su madurez

DMQ

Fran Vázquez, capitán de la selección española, consideró hoy claves para vencer a Montenegro (66-79) "la energía" con la que el equipo salió a jugar en un campo "hostil" y la madurez demostrada en el tramo final, cuando el rival se colocó a seis puntos y supieron templar los nervios."Es un triunfo importante, veníamos a un campo hostil y hemos conseguido salir con mucha energía. Además, en el último cuarto el equipo ha reaccionado y ha estado templado y trabajando como el resto del partido", dijo en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.
Sobre su actuación, el pívot gallego del Iberostar Tenerife admitió que le ha salido un partido "completo" en el que ha intentado apoyar a sus compañeros "en todo lo posible", por lo que regresa a España "muy contento" y con ganas de volver a ayudar a la selección el domingo en Burgos en el choque ante Eslovenia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando