Es Noticia
Eslovenia derrota a Bielorrusia en el otro partido del grupo de España

Eslovenia derrota a Bielorrusia en el otro partido del grupo de España

DMQ

La selección de Eslovenia, vigente campeona de Europa, venció por 87-74 a la de Bielorrusia en la primera jornada del Grupo A de la clasificación para el Mundial de China 2019, en el que también están encuadrados los combinados de España y Montenegro.A pesar de ausencias de hombres como Luka Doncic, Goran Dragic o Anthony Randolph, los eslovenos basaron su triunfo en su gran trabajo en los dos primeros cuartos en los que, con sendos parciales de 22-12 y 20-12, se fueron al descanso con medio partido en el bolsillo (42-24).
Los bielorrusos reaccionaron tras el paso por vestuarios y dominaron el tercer cuarto por 25-27 y también el último por 20-23, aunque la diferencia era demasiada y acabaron cayendo en el Stozice Arena de Ljubljana.
En el otro partido del grupo A, España superó sin problemas a domicilio a Montenegro por 66-79, con lo que empata con Eslovenia en la clasificación.
En la segunda jornada de esta ventana de clasificación, españoles y eslovenos se verán las caras este domingo en Burgos, mientras que Bielorrusia y Montenegro buscarán el primer triunfo para no descolgarse con una segunda derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando