Es Noticia
El España-Eslovenia promete ser un espectáculo de "primer nivel" en Burgos

El España-Eslovenia promete ser un espectáculo de "primer nivel" en Burgos

DMQ

El Coliseum Burgos acogerá este domingo el partido entre España y Eslovenia, de clasificación para el Mundial 2019, que será "un espectáculo de primer nivel", según ha dicho el embajador de la FEB, Fernando Romay.Durante la rueda de prensa de presentación de este partido, Romay, que ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, y el presidente de la Federación de Castilla y León, Carlos Sáinz, ha asegurado que los jugadores que representarán tanto España como Eslovenia son de "gran calidad", por lo que promete ser un encuentro "de una vistosidad tremenda".
Sobre las críticas recibidas por ser una selección que no contará con jugadores de NBA o Euroliga, el embajador de la FEB ha señalado: "Siempre tendemos a añorar lo que nos falta y a no valorar lo que tenemos", al tiempo que ha reclamado "un poco de fe" en los hombres seleccionados por Sergio Scariolo.
Acerca del rival, Fernando Romay ha recordado que se trata del actual campeón de Europa, por lo que ha indicado que "no será un partido fácil".
No obstante, ha subrayado que si España está acertada en el rebote "les podemos hacer mucho daño".
Las dos selecciones aterrizarán en el aeropuerto de Burgos el sábado a última hora de la mañana. Por la tarde tendrán una sesión de entrenamiento en el propio Coliseum, que será la única de cara a la gran cita, que tendrá lugar el domingo a las 19.30. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando