Es Noticia
El Estrella Roja espera un difícil duelo hoy contra el Baskonia

El Estrella Roja espera un difícil duelo hoy contra el Baskonia

DMQ

El entrenador del Estrella Roja, Dusan Alimpijevic, declaró que espera un partido muy difícil ante el Baskonia esta noche en Belgrado de la novena jornada de la Euroliga, y pidió a los jugadores dar el máximo para ganar."Debemos jugar lo mejor posible, (...) es un partido en que deseamos tanto jugar buen como llegar a la victoria", declaró Alimpijevic en la página web del club.
Pidió apoyo a la hinchada porque "es de gran importancia en el intento de sumar los puntos".
"El equipo de Baskonia ha jugado de forma extraordinaria en las últimas semanas. La gran calidad individual se ha puesto al servicio del club y eso ha traído resultado, así como también lo ha traído el cambio del entrenador", dijo Alimpijevic.
El experimentado ala-pívot del club belgradense Milko Bjelica, exjugador del Baskonia, indicó que el rival español "está en una forma fenomenal después de un mal inicio de la temporada".
Según Bjelica, el Estrella Roja debería centrarse "en elevar la calidad de la defensa, y jugar con más precisión en el ataque".
El duelo se disputará a las 21.00 horas (20.00 GMT) en el pabellón belgradense Arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando