Es Noticia
Suárez ha abandonado concentración de la selección por un esguince de tobillo

Suárez ha abandonado concentración de la selección por un esguince de tobillo

DMQ

El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza Álex Suárez ha abandonado la concentración de la selección española de baloncesto para la primera de las ventanas FIBA de clasificación para el Mundial, tras no superar el esguince de tobillo que sufrió en la jornada de liga del pasado sábado.La Federación Española de Baloncesto ha comunicado que Pere Tomás (ReTabet Bilbao) ocupará la vacante del menorquín en la concentración de la selección que dirige Sergio Scariolo en Guadalajara.
De esta forma, Sergi Garcia y Jonathan Barreiro se quedan como únicos representantes de Tecnyconta Zaragoza en la selección, que este viernes se enfrentará a Montenegro, en Podgorica, a las 20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando