Es Noticia
Devin Thomas: "Es una gran oportunidad en mi carrera"

Devin Thomas: "Es una gran oportunidad en mi carrera"

DMQ

El pívot estadounidense Devin Thomas, fichado para el resto de temporada por el RETAbet Bilbao Basket para sustituir a su compatriota Tim Kempton, aseguró a su llegada este lunes a la capital vizcaína que afronta su primera experiencia en la Liga Endesa como "una gran oportunidad" en su carrera."Considero un éxito para mí esta oportunidad. Estoy preparado para jugar un buen baloncesto y quiero disfrutar de mi momento y disfrutar de España. Sé que la ACB y la Eurocopa son buenas competiciones y espero poder ayudar lo máximo que pueda", dijo el interior americano nada más aterrizar en el aeropuerto bilbaíno.
Thomas, de 23 años y 2,04 metros de estatura, puede jugar en las posiciones de 4 y 5. Se formó en la Universidad de Wake Forest, donde promedió 15,6 puntos y 10,2 rebotes en su año sénior.
El curso pasado, su primero en Europa, jugó en el TED Ankara turco y logró unos promedios de 11,4 puntos, 7,7 rebotes y 3 asistencias por partido. Esos números le valieron para entrar entre los cinco mejores en la clasificación de reboteadores.
"Puedo pasar, defender y como soy muy peleón espero poder ayudar en todo lo que los entrenadores me pidan y exijan. No tengo ninguna preferencia y puedo hacer cualquier cosa. Por lo tanto cumpliré con lo que me digan", subrayó Thomas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando