Es Noticia
La Asamblea de la ACB condecora a Francisco Roca pero no aprueba las cuentas

La Asamblea de la ACB condecora a Francisco Roca pero no aprueba las cuentas

DMQ

La Asamblea general de la ACB, de carácter ordinario y extraordinario, celebrada este lunes en Madrid ha condecorado a Francisco Roca "por sus tres años y medio al frente de la organización", pero ni ha aprobado las cuentas ni avanzado en la designación de su sucesor."La Asamblea", informa la nota hecha pública por la ACB, "ha sido el último acto como presidente de Francisco Roca, que ha sido condecorado por los clubes con la insignia de oro y brillantes de la Asociación "en agradecimiento a sus tres años y medio al frente de la organización".
"Precisamente, la comisión de clubes encargada de definir el camino para la elección del nuevo máximo dirigente informó a la Asamblea que continúa avanzando mediante un proceso de selección externo. Entre tanto, los clubes han delegado funciones en Esther Queraltó, secretaria General de la ACB, y Gerard Freixa, director Financiero y de Eventos de la Asociación", sigue la nota.
El otro punto importante del día era la aprobación de las cuentas de la temporada 2016-17 y del presupuesto para la presente temporada 2017-18, pero "se ha decidido posponer el debate".
Este aplazamiento será "hasta la finalización del análisis financiero y organizativo de la compañía que tiene lugar estas semanas con el objetivo de establecer una propuesta de objetivos estratégicos de la ACB a corto, medio y largo plazo", finaliza la nota informativa remitida por la organización de baloncesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando