Es Noticia
Los andorranos buscan la regularidad ante Unicaja

Los andorranos buscan la regularidad ante Unicaja

DMQ

El Morabanc Andorra recibe este domingo (12.30 horas) al Unicaja con el objetivo de dar continuidad a su última victoria en la Liga Endesa, la pasada jornada ante el Real Betis Energia Plus (96-68).Con un triunfo amplio contra el conjunto sevillano, el equipo que dirige Joan Peñarroya cogió confianza en una temporada que ha arrancado con poca regularidad.
Delante tendrá mañana a un rival cuyos resultados no están siendo acordes con el nivel de su plantilla. Y es que los malacitanos llegan con cuatro victorias y cuatro derrotas, un registro sensiblemente mejor que el MoraBanc, que suma 3 triunfos y 5 tropiezos.
"El Unicaja es un equipo de mucho nivel, con una plantilla larga. Seguro que vendrán como se dice con el cuchillo entre los dientes para luchar por la victoria, pero para nosotros no es diferente", comenta sobre el choque Peñarroya, que apela al factor pista, porque su equipo suele cuajar buenas actuaciones cuando juega como local.
Al Poliesportiu d'Andorra volverá el pívot georgiano Giorgi Shermadini, que fue estandarte del equipo del Principado en las dos últimas temporadas.
"Sabemos de su importancia en las dos últimas temporadas en Andorra, en la historia reciente del club, pero es un rival más", ha comentado Peñarroya, quien ha alertado de que habrá que defender no solo a Shermadini sino a todo el bloque de Unicaja.
Del rival, el preparador catalán destaca la defensa física, las individualidades y el poder en el rebote ofensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando