Es Noticia
Obradoiro-Tenerife, duelo directo por la Copa del Rey

Obradoiro-Tenerife, duelo directo por la Copa del Rey

DMQ

El Monbus Obradoiro recibe este domingo en el estadio Fontes do Sar al Iberostar Tenerife (18.00 horas), en un partido en el que los gallegos buscarán prolongar su magnífico estado de forma ante un rival directo por un billete para la Copa del Rey de Gran Canaria.Separados en la clasificación por dos victorias, un nuevo triunfo ante el Tenerife, el quinto consecutivo, dejaría al equipo gallego en una inmejorable posición para lograr su tercera participación en el torneo copero.
Por los precedentes -el Tenerife ha ganado los seis últimos duelos directos- y por el nivel de la plantilla de Nenad Markovic, el conjunto insular no parece el mejor rival para que el Obradoiro alargue su espectacular inicio de Liga, aunque los de Moncho Fernández se agarran a las buenas sensaciones que están transmitiendo y, sobre todo, a su solidez como local para sumar un nueva victoria.
La última derrota de los santiagueses fue el 15 de octubre frente al Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana. Desde entonces, el Obradoiro ha doblegado a Burgos, Fuenlabrada, UCAM Murcia y Gran Canaria.
Una racha positiva en la que ha influido de manera notable la mejoría defensiva ofrecida, que le han llevado a ser el equipo que menos puntos encaja de la Liga Endesa (583 en 8 partidos), seguido precisamente de su rival de mañana, que ha recibido tres puntos más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando