Es Noticia
Fisac: "Después de parecer que éramos NBA, hemos dado un pasito de humildad"

Fisac: "Después de parecer que éramos NBA, hemos dado un pasito de humildad"

DMQ

El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, ha dicho hoy que ve a su equipo "con la lección aprendida" tras "dar un pasito de humildad" después de parecer que ERAN "de NBA".Fisac ha resumido así el carrusel de sensaciones que ha tenido lugar tras un primer mes con buenos resultados y mejor juego, seguido de cuatro derrotas continuadas que le dejaron cerca de los puestos de descenso, antes de ganar al Unicaja el pasado domingo.
"Habíamos perdido nuestras señas de identidad, la energía, el sufrimiento en cada partido. Todas las jornadas son una batalla para este equipo", ha recordado el preparador segoviano esta mañana en su comparecencia previa a los partidos de competición.
Se ha referido al Divina Seguros Joventut como un equipo que "ha resuelto sus partidos de casa por pocos puntos", y cree que su rival este domingo ha conjuntado una plantilla "vertical, agresiva, con buena defensa y un ritmo alto de juego que va a hacer correr mucho" a su equipo.
El preparador del GBC ha subrayado el "talento" que siempre tiene el conjunto verdinegro, producto de una cantera que genera jugadores nacionales de alto nivel como Nogués y Ventura, y que suma refuerzos foráneos de altura como Wayns y Dmitrijevic.
Fisac es consciente de que lograr el segundo triunfo fuera de casa supondría tener "sensaciones diferentes", ya que la competición se acerca al primer tercio y "estar cerca del 50 % de victorias hace que se vea todo desde un punto de vista distinto".
Este domingo espera un encuentro "con muchos puntos", algo que siempre gusta a los aficionados, aunque advierte de que no será sencillo para el GBC, ya que varios jugadores de su plantilla no están en el mejor momento físico.
"Clark no ha podido entrenar y Henk sigue con los problemas en la planta del pie", ha dicho Fisac de dos de sus mejores jugadores, aunque no quiere que ello sea ninguna excusa para éste y sucesivos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando