Es Noticia
Matt Janning renueva su contrato con el Baskonia hasta el final de temporada

Matt Janning renueva su contrato con el Baskonia hasta el final de temporada

DMQ

El Baskonia y Matt Janning han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del jugador estadounidense, que se quedará en el equipo hasta el final de la presente temporada.El escolta llegó a Vitoria hace dos meses para sustituir al lesionado Jordan McRae y con el paso de las jornadas se ha convertido en una pieza importante en los esquemas del técnico Pedro Martínez.
El estadounidense ha disputado 15 partidos oficiales con unos promedios de 7,3 puntos en la Euroliga y 7,4 en la Liga Endesa, a lo que se suma la aportación defensiva y su acierto en el tiro exterior.
En una nota de prensa emitida por el club azulgrana, Janning ha indicado que "es una gran sensación" saber que va a seguir siendo parte de este equipo.
"Creo que en las dos últimas semanas hemos cambiado la perspectiva de la temporada y quiero ser parte de ello hasta el final de año", ha declarado el jugador.
Janning ha aclarado que el Baskonia "es la primera opción" porque es donde ha estado los últimos dos meses y un equipo al que se ha "acostumbrado".
Ha reconocido que de esta forma no se tiene que ir a un sitio nuevo y volver a adaptarse.
"En este equipo tenemos un gran talento, muchos jugadores buenos y nos llevamos bien en el campo, así que hay muchos puntos positivos", ha expresado el baskonista, para quien la ciudad de Vitoria "también es genial".
"Las cosas comenzaron un poco despacio, pero el equipo ha empezado a averiguar qué hacer y cómo jugar juntos, y eso lo ha cambiado todo", ha analizado Janning.
"Creo que hay un gran potencial en este equipo y estoy feliz de formar parte de ello", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando