Es Noticia
Dontaye Draper espera "traer energía positiva" al colista

Dontaye Draper espera "traer energía positiva" al colista

DMQ

El base croata de origen estadounidense Dontaye Draper ha manifestado hoy, en su presentación como jugador del Betis Energía Plus, colista aún sin victorias, que deberá adaptarse a "una situación diferente a la que" ha "vivido en otros clubes" y espera "traer energía positiva".Draper, que estaba sin equipo desde que abandonó el Real Madrid la primavera pasada, dijo que desea "volver a jugar, ganar y estar en una situación en la que disfrute" y estar dispuesto a "dar lo mejor" en su debut contra los madridistas, que serán precisamente el rival de los béticos pasado mañana.
"No he podido ver los últimos partidos del Real Madrid pero nosotros tenemos que concentrarnos y mejorar. Sé que hay buenos jugadores. Ahora hay que estar animados y hacer las cosas lo mejor posible", manifestó el baloncestista de Maryland en referencia a las dos derrotas recientes de los capitalinos.
Dontaye Draper admitió que, debido a la inactividad de seis meses, le "costará a ser el que era", pero asumió que "cada uno tiene un papel en el equipo" y él espera "estar pronto en forma para ser lo más competitivo posible".
Fernando Moral, presidente del Betis Energía Plus, dijo de Draper que es "un jugador sobradamente conocido, de experiencia contrastada que viene para ser un revulsivo y a petición de la dirección deportiva", que ha recaído recientemente en las manos de Antonio Alonso.
Alonso también intervino en la rueda de prensa para precisar que con Draper surgió "la oportunidad de ficharlo y se ha hecho un esfuerzo para traerlo" porque es un jugador que puede "para paliar una serie de deficiencias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando