Es Noticia
Durán: Cada partido en Miribilla "es una final

Durán: Cada partido en Miribilla "es una final

DMQ

Carles Durán, entrenador del RETAbet Bilbao Basket, ha subrayado hoy, la víspera de la visita del Partizán de Belgrado a Miribilla en la tercera jornada de la Eurocopa, que "cada partido en casa es una final" si su equipo quiere clasificarse entre los cuatro mejores de su grupo."Está claro que si queremos aspirar al 'Last 16', después de haber cometido un pequeño error contra el Limoges -que ganó en el Bilbao Arena la pasada semana-, este es un partido muy importante", ha recalcado el técnico catalán antes de dirigir el último entrenamiento previo a la visita del equipo serbio.
Durán considera que el Partizán en un conjunto "parecido" al RETAbet en "algunos aspectos" ya que "es muy joven" y tiene "tres o cuatro veteranos", entre los que ha destacado, a pesar de que "ha tenido muchas lesiones", al ala-pívot, exjugador del Real Madrid entre otros equipos, Novica Velickovic.
"Sus dos americanos -Patrick Miller y Nigel Williams-Gross- son muy verticales y de meter muchos puntos, y Marinkovic es el talento más importante que tienen. Pero en general es un equipo con mucho talento individual", ha incidido el técnico de los 'hombres de negro'.
Durán ha añadido que una de las claves para tener opciones de ganar el partido será "recuperar la estabilidad que, sobre todo en los dos últimos partidos" han perdido "durante algunos minutos".
"Esta semana tenemos otros dos partidos, uno en casa y otro fuera -el domingo el derbi frente al Gipuzkoa Basket en San Sebastián- y a ver si somos capaces de sumar los dos porque sería muy importante", ha apuntado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando