Es Noticia
Álex Mumbrú, sexto jugador con más minutos en la historia de la Liga

Álex Mumbrú, sexto jugador con más minutos en la historia de la Liga

DMQ

El alero catalán del RETAbet Bilbao Basket Álex Mumbrú se convirtió hoy en el sexto jugador con más minutos disputados en la historia de la Liga Endesa, al superar a Carlos Jiménez y sumar un total de 16.240.El capitán del equipo bilbaíno, que se retirará al final de esta temporada, estaba a 34 segundos de Jiménez y hoy disputó 32:19, lo que le permitió subir hasta la sexta posición de una tabla en la que su próximo objetivo será batir al que fuera base del Unicaja y Barcelona Nacho Rodríguez, del que le separan 365 minutos, informó hoy la ACB.
En la que es su vigésimo primera temporada en la Liga Endesa, Mumbrú también aparece en los primeros puestos de varias clasificaciones históricas. Es el cuarto en la de más triples anotados (839), séptimo en partidos jugados (648); décimo en puntos (7.057); 16º en rebotes (2.397); 26º en asistencias (1.196) y 32º en recuperaciones (581).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando