Es Noticia
Avenida quiere asentarse en la zona alta de Euroliga ante el Ekaterimburgo

Avenida quiere asentarse en la zona alta de Euroliga ante el Ekaterimburgo

DMQ

El Perfumerías Avenida busca asentarse en la zona alta del Grupo B de la Euroliga de baloncesto femenino ante el Ekaterimburgo ruso, un equipo plagado de estrellas y que la pasada temporada fue la tercera clasificada de la competición europea.El conjunto salmantino, que entrena Miguel Ángel Ortega, lleva un inicio de temporada lleno de victorias, en el que no se le resiste ningún rival.
Sin embargo, enfrente está un equipo ruso con jugadoras de la talla de la española Alba Torrens o como Diana Taurasi, Lara Sanders, Brittney Griner o Emma Meesseman.
Las salmantinas, con todas las jugadoras disponibles, ya lograron ganar al Ekaterimburgo la pasada temporada, en Salamanca, en un brillante e intenso partido, por lo que Miguel Ángel Ortega podría poner sobre el parqué al quinteto que por el momento está sacando de inicio, como Silvia Domínguez, Elonu, Givens, Angel Robinson y Erika de Souza.
El Perfumerías Avenida todavía le quedan otros tres partidos que jugar en el pabellón de Würzburg -ante el Ekaterimburgo, el Wisla Canpack de Cracovia y el Yakin Dogu de Turquía-, por lo que pretende vencer todo lo que dispute en Salamanca para intentar pasar a los cuartos de final con ventaja en el factor cancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando