Es Noticia
Marcus Eriksson: "No deberemos volvernos locos si perdemos algún partido"

Marcus Eriksson: "No deberemos volvernos locos si perdemos algún partido"

DMQ

El alero internacional sueco del Herbalife Gran Canaria, Markus Erikson, considera que no deberán volverse locos si pierden algún partido, tras un gran arranque en la Liga Endesa en la que han ganado los tres encuentros disputados hasta la fecha."Vamos a jugar un partido muy difícil en Andorra porque ellos no han empezado la competición como querían y seguro que jugando en casa van a salir con muchas ganas de hacer un buen encuentro, por lo que tendremos que estar preparados para esto", señala.
El jugador incorporado este curso a la disciplina del Gran Canaria recuerda que Andorra solo perdió un encuentro el pasado año en su casa, por lo que a buen seguro será difícil vencer este domingo.
"Ellos tienen grandes jugadores y sabemos que será complicado ganar allí, por lo que tendremos que estar concentrados durante los 40 minutos y hacer un encuentro sólido para vencer. Andorra va a salir a tope, porque no ha ganado aún, y nosotros deberemos jugar duro", afirma.
El alero también indicó que se está sintiendo bien en el plano personal, gracias a que el Gran Canaria está realizando un juego "bastante rápido y con muchos contraataques".
"Tenemos doce jugadores que podemos aportar en cada partido y vamos a intentar seguir en la misma línea, trabajando como equipo. Individualmente, intento jugar de una manera agresiva en ataque y defensa para ayudar a mi equipo", manifiesta.
Pese a la buena trayectoria del Herbalife Gran Canaria en la Liga, Eriksson cree que ningún encuentro ha sido fácil.
"Tenemos que seguir trabajando duro en los entrenamientos y no volvernos locos si perdemos algún partido, sino intentar seguir jugando lo mejor posible durante los 40 minutos", indica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando