Es Noticia
Moncho Fernández: Será clave controlar las pérdidas y los errores no forzados

Moncho Fernández: Será clave controlar las pérdidas y los errores no forzados

DMQ

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, manifestó este viernes que para derrotar al Barcelona Lassa será "fundamental" que su equipo minimice las pérdidas de balón y mejore su rebote respecto a los últimos partidos."Tenemos que ser muy duros en nuestro rebote para que, en aquellas acciones donde ellos no anoten, nosotros podamos desarrollar juego y no darles segundas opciones a un equipo que ya es peligroso de por sí", avisó el técnico gallego, para quien a este Barça de Sito Alonso lo caracteriza "el dinamismo" y su "inteligencia ofensiva".
"Tienen un estilo muy propio de su entrenador, muy trabajado y vistoso", profundizó en su comparecencia ante los periodistas Fernández, a quien también le preocupa de los azulgranas su "enorme" capacidad defensiva.
"Están provocando casi veinte pérdidas al rival por partido. Recuperan más de diez balones por partido, lo que se transforma inevitablemente en veinte puntos en el otro lado. Creo que tienen una intensidad en el juego que es lo que los hace tan peligrosos. Más que el control del ritmo será clave controlar las pérdidas y los errores no forzados", detalló.
A su juicio, el Barcelona, que esta noche se mide al Panathinaikos en la Euroliga, es el equipo "más rápido" de la Liga Endesa, lo que obliga a sus rivales a cometer pocos errores: "Como pierdas balones y no tengas dureza te penaliza en dos segundos".
Fernández no se olvidó de los fichajes que ha realizado el conjunto catalán: "Ahí están Heurtel, Hanga, Séraphin, Moerman, Sanders, Pressey, Pau Ribas. A estas alturas de la temporada, están muy bien en los dos aspectos del juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando