Es Noticia
Vives: "Queremos mostrar dónde está el Valencia en Europa"

Vives: "Queremos mostrar dónde está el Valencia en Europa"

DMQ

Guillem Vives, base del Valencia Basket, aseguró que participar en la Euroliga servirá para demostrar cuál es la situación del equipo respecto a los mejores del continente pero pidió afrontar la competición con frialdad y adaptarse al modelo que se estrenó la pasada campaña."Queremos evaluarnos y mostrar donde está el Valencia en Europa", explicó hoy en declaraciones a los medios. El base catalán apuntó además que el resto de equipos sabe que son "los actuales campeones de la ACB, toda Europa lo sabe y hay que saber llevarlo".
"Somos los merecidos campeones y que la gente nos muestre el respeto que quiera, nosotros seguimos humildes, como siempre", añadió el director de juego, que recordó que el sistema de competición ha cambiado respecto a su anterior participación y que las dos fases iniciales antiguas se han transformado ahora en una liguilla de treinta jornadas.
"Seguro que si perdemos tres partidos nos pondremos nerviosos pero es otra competición, hay que saber afrontarla porque es como una segunda liga y va a ser muy dura. Lo bueno es que podemos competir contra todo el mundo y veremos cómo estamos. El equipo tiene muchas ganas", explicó.
"Con derrotas o con victorias nos hemos de mantener fríos sabiendo que la semana siguiente tenemos otro partido", añadió el internacional español, que dijo que no deben plantearse ahora "un objetivo a largo plazo".
El base admitió que tienen bajas importantes y que les habría gustado "que estuviésemos todos" pero dijo que ganar la Supercopa y las tres primeras jornadas ligueras hace que el equipo esté "con confianza" y "motivado" para tratar de ganar el viernes en la pista del Khimki pese a que "históricamente" ha sido una cancha complicada para ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando