Es Noticia
El MoraBanc Andorra busca un punto de inflexión en su estreno europeo

El MoraBanc Andorra busca un punto de inflexión en su estreno europeo

DMQ

El Morabanc Andorra debuta este miércoles en la Eurocopa ante el Unics Kazan ruso (Poliesportiu d'Andorra, 18h) con el objetivo de que su estreno europeo signifique un punto de inflexión en la trayectoria de este inicio de temporada.El regreso a la competición continental después de más de dos décadas llega con un balance de tres derrotas y ninguna victoria en la Liga Endesa, un inicio que el equipo que dirige Joan Peñarroya no esperaba.
Será el segundo partido en casa del ejercicio para un MoraBanc casi imbatible en su feudo la temporada anterior pero que la semana pasada perdió ante el Fuenlabrada en la prórroga.
El técnico ha indicado que el grupo está en construcción y ha admitido que hace falta mejorar aspectos del juego. El rebote o los bajos porcentajes de acierto en el último partido en Murcia son algunos de sus déficits.
Peñarroya podrá contar con todos sus hombres a excepción del georgiano Beqa Burjanadze, operado ayer, y que necesitará cinco meses para su recuperación.
No lo tendrá fácil el MoraBanc, ya que delante tendrá a un rival que el año pasado disputó la Euroliga y es uno de los conjuntos poderosos de esta Eurocopa.
El Kazan, que derrotó por más de treinta puntos al Zenit de San Petersburgo en el estreno de la VTB League, cuenta con exjugadores ACB como Stephane Lasme, Jamar Smith, Trent Locket o Quino Colom.
Este último vuelve a su casa y a la pista del club en el que pasó su primera etapa de formación. Delante se encontrará a su hermano Guille, uno de los integrantes de la plantilla del MoraBanc.
Al margen del duelo de Andorra la Vella en la primera jornada del grupo A de la Eurocopa, el Cedevita de Zagreb recibe al Fiat Turín y el Levallois Metropolitans francés hace lo propio con el Darussafaka de Estambul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando