Es Noticia
El alcalde de La Laguna asegura que Tenerife se va a volcar con el Mundial

El alcalde de La Laguna asegura que Tenerife se va a volcar con el Mundial

DMQ

José Alberto Díaz, alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, aseguró hoy que Tenerife "se va a volcar con el Mundial femenino que se celebrará en la Isla entre el 22 al 30 de septiembre del 2018.Estas declaraciones las realizó el edil lagunero durante la presentación del Mundial femenino, en la que estuvo presente el presidente de la FIBA, el argentino Horacio Muratore; el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manolo Gómez.
Muratore anunció las fechas definitivas para la cita mundialista -del 22 al 30 de septiembre-, además de comentar que la primera fase tendrá dos sedes -Santa Cruz de Tenerife y La Laguna-, mientras que la segunda fase solo se disputará en el pabellón Insular Santiago Martín.
El presidente de la FIBA destacó la importancia que supondrá el Mundial femenino y "que es la primera vez que se celebra en España". "Estamos muy ilusionados con esta apuesta y desde FIBA estamos muy concienciados y apostamos mucho por el baloncesto femenino".
"Tenerife tiene mucha tradición de baloncesto y agradezco tanto a la Federación Española como a las instituciones locales y regionales el esfuerzo que están realizando para que todo salga lo mejor posible", comentó Muratore.
Jorge Garbajosa agradeció, una vez más el apoyo de instituciones y dejó claro que "sin la apuesta firme del presidente de la Federación Canaria, Manolo Gómez, este campeonato no se hubiera celebrado en Tenerife".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando