Es Noticia
Oliver: "San Emeterio ha estado muy bien y para mí ha sido el mejor jugador"

Oliver: "San Emeterio ha estado muy bien y para mí ha sido el mejor jugador"

DMQ

El veterano base del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha dicho tras perder la final la Supercopa Endesa ante el Valencia Basket que el internacional Fernando San Emeterio "ha estado muy bien" y tiene "algo de especial" aunque se hable poco de él, y considera asimismo que ha sido "el mejor jugador del encuentro"
"Dejando con tan pocos puntos al Valencia en el primer tiempo sabíamos que el encuentro iba a complicarse después. Hubo un momento en el que San Emeterio ha estado muy bien y paLas Palmas de Gran Canaria, 23 sep .- El veterano base del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha dicho tras perder la final la Supercopa Endesa ante el Valencia Basket que el internacional Fernando San Emeterio "ha estado muy bien" y tiene "algo de especial" aunque se hable poco de él, y considera asimismo que ha sido "el mejor jugador del encuentro"
"Dejando con tan pocos puntos al Valencia en el primer tiempo sabíamos que el encuentro iba a complicarse después. Hubo un momento en el que San Emeterio ha estado muy bien y para mí ha sido el MVP. Nosotros hemos estado muy cerca, para empatar o ponernos a uno, pero ellos han estado muy bien en los tiros libres", ha comentado.
"Ahora se ve todo gris oscuro, pero tenemos que tener en cuenta que en semifinales le ganamos al Madrid, y hemos competido muy bien ante un gran conjunto como el Valencia, aunque hemos perdido por pequeñas cosas", ha señalado.
El base catalán del conjunto isleño ha resaltado que el Herbalife Gran Canaria ha estado muy serio en los dos encuentros de esta Supercopa.
"Nuestros dos rivales no llegaron a 30 puntos en la primera parte. Nos hubiera gustado ganar este título, porque estábamos en casa y por la energía del público, que nos da un plus. El equipo ha estado muy bien, ha comentado.
Por otro lado, el valencianista Erick Green ha asegurado que han jugado un buen partido "contra un gran equipo".
"Nosotros vamos creciendo, aunque tengo el presentimiento de que aún queda mucho por hacer. Esperamos seguir mejorando y mantener ese nivel durante toda la temporada", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando