Es Noticia
Pablo Aguilar: "Nuestro equipo debe aprender a no bajar los brazos nunca"

Pablo Aguilar: "Nuestro equipo debe aprender a no bajar los brazos nunca"

DMQ

El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar ha dicho al término de la final de la Supercopa ante el Valencia que su equipo tiene que "aprender a no bajar los brazos en ninguna circunstancia", así como seguir siempre su sistema defensivo, que es lo que entrenan cada día y les ha ido bien durante el encuentro."Ellos han salido muy fuerte en la segunda parte, sobre todo San Emeterio, que ha estado muy 'enchufado'. Nos ha roto un poco las ideas que teníamos para la defensa, anotando canastas que son muy difíciles para otros y fáciles para él. Ellos se han venido arriba y nosotros hemos ido más a remolque", ha señalado.
Por su parte, su compañero de equipo y capitán Eulis Báez, ha reconocido que deben seguir trabajando "las pequeñas cosas" que hay que mejorar para competir a este nivel.
"Tenemos que aprender a ser duros en los momentos clave, en los que se deciden los partidos. Eso no se aprende de la noche a la mañana, sino que es un proceso gradual", ha revelado.
Mientras, el alero Xavi Rabaseda ha dicho que el Valencia Basket "se metió muy rápido" en el tercer cuarto y eso ha hecho que cambiase la dinámica del encuentro.
"A nosotros nos costaba mucho y ellos cada vez anotaban más fácil. Al final hemos estado cerca, pero no ha podido ser, tras disputar un partido duro y con mucho contacto, en el que el rebote ofensivo ha sido muy importante", ha indicado el alero del Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando