Es Noticia
El Valencia Basket ultima el regreso de Van Rossom hasta final de temporada

El Valencia Basket ultima el regreso de Van Rossom hasta final de temporada

DMQ

El Valencia Basket ultima el regreso al club del base belga Sam Van Rossom, según pudo saber Efe por fuentes próximas a la operación.El fichaje podría anunciarse en breve y el director de juego regresaría con un contrato que le vincularía al club al menos hasta el final de la temporada, aunque podría ser más largo.
Van Rossom militó en el Valencia las últimas cuatro campañas pero tras finalizar la pasada, en la que el belga acabó lesionado de la rodilla que le había obligado a pasarse casi en blanco el ejercicio anterior, el club le comunicó que, dada su situación, no iba a renovarle.
El jugador belga superó su lesión y ha participado a buen nivel en el Eurobasket con la selección nacional de su país.
Su regreso permitiría al Valencia reducir la carga de minutos de Guillem Vives, Antoine Diot y Erick Green, aunque con su presencia el Valencia tendría trece jugadores por lo que de no haber lesiones, Txus Vidorreta tendría que descartar a uno para cada encuentro.
En realidad durante el próximo mes, el Valencia contaría con catorce, pues el pasado miércoles anunció la renovación durante un mes del también base Pedro Llompart, que llegó en agosto para reforzar al equipo durante la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando