Es Noticia
Patricia Cabrera podrá participar en concurso de triples pese cólico sufrido

Patricia Cabrera podrá participar en concurso de triples pese cólico sufrido

DMQ

La escolta del Star Center-Uni Ferrol Patricia Cabrera podrá participar este sábado en el concurso de triples de la Supercopa Endesa de baloncesto, que se disputará en el Gran Canaria Arena a partir de la 17:30 hora insular-, tras recuperarse del cólico sufrido en la jornada del viernes.La Asociación de Clubes de Baloncesto informó ayer de que Patricia Cabrera, de 26 años y formada en las filas del Spar Gran Canaria, había sufrido un cólico por el que fue atendida por los servicios médicos, y que hoy se evaluaría su participación en el evento.
Esta mañana, la jugadora que ostenta el récord de triples en la Liga Femenina con 10 aciertos ha entrenado de cara al concurso y, al término de la sesión preparatoria, ha confirmado a Efe que se "encuentra bien" y que competirá en el concurso de la ACB, por lo que se convertirá en la primera mujer en la historia en hacerlo.
Además optan al cetro otros ocho jugadores, entre ellos los profesionales Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Ryan Kelly (Real Betis Energía Plus), Rafa Martínez (Valencia Basket), Lucio Redivo (Bilbao Basket), Sasu Salin (Unicaja) y Jaycee Carroll (Real Madrid).
El restante participante será el joven de 16 años Gerard Jofresa, del Club Mataró e hijo del mítico exbase del Joventut de Badalona Rafa Jofresa, quien tomará parte tras superar una fase clasificatoria en la que intervinieron un centenar de especialistas.
Jaycee Carroll (exGran Canaria y muy querido por la afición amarilla) fue el ganador de concurso de triples en las dos ediciones precedentes y de, lograr un tercer título, igualaría al su compatriota y exmadridista Louis Bullock, quien ganó en los años 2005, 2007 y 2009, el jugador que más veces ha conquistado este título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando