Es Noticia
Diot y Abalde se unen a Latavious Williams en lista bajas para Supercopa

Diot y Abalde se unen a Latavious Williams en lista bajas para Supercopa

DMQ

El base francés Antoine Diot y el alero gallego Alberto Abalde serán baja en el Valencia Basket para la Supercopa que arranca este viernes y para la que ya se anunció la ausencia del pívot estadounidense Latavious Williams.Txus Vidorreta, entrenador del conjunto valenciano, explicó en una rueda de prensa que Diot, que ha arrastrado molestias en la rodilla izquierda durante todo el Eurobasket, ha empezado ahora a trabajar sin contacto pero que no podrá participar ni en el encuentro ante el Unicaja ni en una hipotética final.
Además, explicó que el pasado lunes Abalde sufrió una pequeña lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda que le obligará a parar "diez o doce días, para que una pequeña rotura no se convierta en una gran rotura".
Por lo que respecta a Williams, sufrió hace algo más de un mes una fractura por estrés en la tibia derecha de la que todavía no se ha recuperado totalmente.
Vidorreta señaló también que tiene la duda de Bojan Dubljevic, que tras haber participado en el choque del domingo ante el MoraBanc Andorra no ha podido entrenar ni lunes ni martes "por una pequeña tendinitis" pero se ha mostrado confiado en poder contar con él.
Además, el entrenador del conjunto valenciano avanzó que para el torneo contará con el balear Pedro Llompart, el base que ha ayudado al equipo durante la pretemporada, además de con Josep Puerto y Tryggvi Hlinason, que tienen ficha con el filial de la Liga EBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando