Es Noticia
Valencia afronta su cuarta semifinal Supercopa tras haber superado solo una

Valencia afronta su cuarta semifinal Supercopa tras haber superado solo una

DMQ

El Valencia Basket afrontará el viernes su cuarta semifinal de la Superocopa de la ACB, en la que se enfrentará al Unicaja, tras haber conseguido superar únicamente la primera que disputado.Fue en la edición de 2010, que se celebró en Vitoria, y el equipo valenciano se impuso por un ajustado 66-67 al Baskonia, que ejercía de anfitrión, gracias a una canasta a falta de dos segundos del exterior francés Nando De Colo, segundo máximo anotador de su equipo con 17 puntos y solo superado por Serhiy Lishchuk, que consiguió 18.
En aquella plantilla ya estaba el escolta catalán Rafa Martínez, que continúa en el club valenciano, mientras que en el equipo vitoriano estaba el alero santanderino Fernando San Emeterio, que militará por tercera campaña en el equipo de la Fonteta.
El equipo que dirigía Manuel Hussein sufrió después una contundente derrota en la final de la competición, en la que cayó por 83-63 ante el FC Barcelona.
El conjunto catalán fue de nuevo el verdugo del Valencia en su siguiente encuentro en una Supercopa. Fue en la edición de 2012 de Zaragoza y los catalanes vencieron por 77-63, en un encuentro en el que resultó lesionado el alero Thomas Kelati.
La última participación del Valencia en la Supercopa fue en 2014, de nuevo en Vitoria, y cayó por segunda ocasión consecutiva en semifinales, esta vez ante el Real Madrid y por 89-76.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando