Es Noticia
Internacionales españoles se incorporan al trabajo para afrontar Supercopa

Internacionales españoles se incorporan al trabajo para afrontar Supercopa

DMQ

Los tres jugadores del Valencia Basket que han participado con la selección española en el Eurobasket se han incorporado hoy a la disciplina del club valenciano para empezar a preparar la semifinal de la Supercopa que disputará el próximo viernes en Las Palmas ante el Unicaja.Txus Vidorreta, entrenador del conjunto valenciano, ya pudo contar en la sesión vespertina con el base Guillem Vives, con el escolta Joan Sastre y con el alero Fernando San Emeterio.
La única duda en estos momentos es el base francés Antoine Diot, que regresó con molestias en la rodilla izquierda del Eurobasket y que el domingo no participó en el amistoso ante el MoraBanc Andorra.
Es baja segura para el torneo el interior estadounidense Latavious Williams, que sufrió hace unas semanas una fractura por estrés en la tibia derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando